Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La firma

Abogados Piédrola es una firma  jurídica orientada fundamentalmente al particular, cuyo gran reto es el de ofrecer a sus clientes un asesoramiento de alta calidad basado en una relación cercana y de confianza.

Nuestros profesionales trabajan de forma concienzuda para llegar a soluciones jurídicas particularizadas eficaces y rigurosas. Somos abogados con una gran vocación social. Nos basamos en la comunicación y la mutua confianza como pilares básicos sobre los que desarrollar todo el procedimiento.

Nuestra firma dedica a cada caso el tiempo que es necesario, no escatimamos en esfuerzos, somos serios y rigurosos a la vez que cercanos y accesibles.

Las áreas de especialización del despacho se centran en el Derecho Bancario y el  Derecho de Familia, campos estos que junto al resto de aspectos que abarca el Derecho Civil, son objeto de continuo estudio y actualización por parte de nuestros abogados.

piedrola-firma

Somos abogados y mediadores, creemos en el poder de la palabra y el diálogo como vía más satisfactoria para las partes en la resolución de conflictos legales.

Queremos demostrarle nuestra honradez informándole desde la primera consulta sobre la viabilidad de su caso, trabajamos de forma transparente, poniendo a su disposición un precio cerrado y sin sorpresas.

La sede física se encuentra en Vélez Málaga, C/ Cristo nº 27 así como atendemos también en los despachos ubicados en la Ciudad de la Justicia y Paseo de la Farola en Málaga , si bien nuestro radio de actuación geográfico se extiende a toda Andalucía o al resto del territorio nacional si el cliente así lo requiere.

Sobre Áurea Piédrola Amo

firma

Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga.

Experta Universitaria en Criminología por la Universidad de Granada.

Experta Universitaria en Derecho Bancario por la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía).

Mediadora civil, mercantil y familiar por la Universidad Rey Juan Carlos

Áurea es abogada ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, colegiada nº 2799 y se encuentra adscrita al turno de oficio. Es ASESORA EN la OFICINA DE INTERMEDIACIÓN HIPOTECARIA DEL ICA MÁLAGA y PROFESORA DEL EXPERTO EN DERECHO BANCARIO de la UNIA.

Ha sido JUEZA SUSTITUTA de los Juzgados de Vélez-Málaga y Antequera; PROFESORA COLABORADORA de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía y Málaga: Policía Local (área criminología); JURISTA-CRIMINÓLOGA Colaboradora en el Servicio de Asistencia a Víctimas de Málaga, SAVA y ABOGADA del área jurídico-administrativa, Ministerio de Medio Ambiente y Delegación Provincial de Medio Ambiente en Málaga.

Colabora con varias Asociaciones de Mujeres del municipio de Rincón de la Victoria, así como ha intervenido en diferentes programas de radio y televisión, Onda Azul TV, 101TV y Onda Líder Axarquía, abordando temas de actualidad jurídica.

Las áreas de especialización del despacho se centran en el Derecho Bancario y el  Derecho de Familia, campos estos que junto al resto de aspectos que abarca el Derecho Civil, el Derecho Penal y Violencia de género, son objeto de continuo estudio y actualización por parte de nuestros abogados.

Como especialista en Derecho Bancario, posee un conocimiento profundo de todo tipo de asuntos bancarios y de cómo las entidades de crédito afrontan situaciones de insolvencia e impagos, cuáles son sus intereses y cómo enfocar debidamente una negociación, una reclamación o una defensa judicial.

En continuo reciclaje, recientemente ha realizado cursos de especialización sobre Ejecuciones Hipotecarias en Vivienda Habitual, La actual Ejecución Hipotecaria Judicial y Extrajudicial, Defensa del Consumidor frente a las Cláusulas Abusivas así como Jornadas sobre la última Jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) relativa a las consecuencias de declaración de nulidad de cláusulas abusivas en contratos celebrados con consumidores.

Como especialista en Derecho de Familia y en mediación familiar, posee una formación completa e integral de los efectos derivados del matrimonio y su disolución; la filiación matrimonial, extramatrimonial y adoptiva; la patria potestad; y la tutela de los menores o incapacitados no sujetos a patria potestad atendiendo tanto a sus dimensiones sustantivas como procesales.

El derecho de familia es, sin duda, una de las materias más cercana a los ciudadanos, que afecta a aspectos muy sensibles de su vida personal y que refleja de manera especial los cambios que experimenta la sociedad.

Abogados Piédrola

Expertos en Derecho Bancario