Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Derecho de familia

Derecho de familia: separaciones, divorcios, liquidación de gananciales

Cuando se produce la quiebra del matrimonio por separación, divorcio o nulidad, surge inevitablemente la necesidad de regular y decidir sobre la custodia de los hijos menores, el régimen de relaciones, estancia o visitas y comunicación del cónyuge que puede ser apartado de la custodia con sus hijos; la determinación del uso del hogar familiar; la prestación por alimentos; la pensión compensatoria o la liquidación del régimen económico del matrimonio,  todo ello  precisa de la actuación de profesionales con una sensibilidad especial para manejar situaciones a veces nada fáciles y en las que las emociones impiden a veces llegar a acuerdos razonables y satisfactorios.

Nuestra formación en derecho de familia y mediación familiar nos permite abordar estos conflictos, generando alternativas que atiendan las necesidades de todos los implicados y les permitan obtener satisfacción mutua.

familia

¿Atraviesa una crisis matrimonial? ¿Necesita asesoramiento especializado?

Somos especialistas en casos de:

Divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos: consecuencias en relación a los hijos menores, custodia compartida y régimen de visitas; consecuencias económicas:, alimentos, uso de vivienda familiar y pensión compensatoria.

Ruptura de parejas no casadas: consecuencias en relación a los hijos, custodia compartida y régimen de visitas; consecuencias económicas entre los convivientes, uso de vivienda familiar,  pensión compensatoria o indemnización al conviviente más perjudicado.

Liquidación de sociedad legal de gananciales.

Reclamación de filiación.

Abogados Piédrola

Entendemos su situación. Buscamos el entendimiento a través de la Mediación.